logo el recado

.

Clima

Se viene una nueva edición del “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2018”.


Se viene una nueva edición  del “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2018”.

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, el  domingo  28  de octubre de  9:00 a 14:00 hs se realizará  por  décimo segundo año  consecutivo en la ciudad de Miramar  el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2018” que otorgará más de $300 Mil  pesos en premios.

El   miércoles 17 de octubre  se realizó en las Instalaciones del Club de Pescadores Albatros una conferencia de prensa para dar a conocer en forma regional y local los detalles de la competencia, donde estuvo presente el Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado de los funcionarios Municipales.

En la conferencia de prensa el Jefe comunal realizó la entrega de un subsidio para el club  Albatros el mismo será usado para cubrir gastos de la competencia de pesca en mención.

Por su parte el  presidente de la Institución, Sebastián Nazar  junto a integrantes de la  comisión directiva agradeció la colaboración municipal y  dio a conocer los detalles del torneo  informando que  “el  sector de competencia estará delimitado  desde Ebomar al Remanso”.

Con respecto a los premios  se dio a  conocer que  el  ganador obtendrá $ 110 Mil pesos;  al segundo puesto se llevará $ 55 Mil pesos, el tercer premio será  de $ 25 Mil pesos, al cuarto se le otorgará $ 15.000, el quinto premio $ 10.000, al  sexto $ 5.000 pesos, al  séptimo y octavo $ 5.000 pesos,  y noveno y décimo $ 3.000.  Primer premio al Chucho de mayor peso 8.000 pesos. Premio a la dama es de $4.000 más trofeo y al cadete $4.000 más trofeo.

Además el  socio mejor clasificación obtendrá un kayak Navio y trofeo.

La inscripción al concurso tendrá un valor de $1000 (para los No Socios) y de $ 800 (Para Socios del Club c/cuota al día), siendo un precio accesible para todos los pescadores.

Cabe destacar que esta competencia es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, tanto en cantidad de cañas como en premios a otorgar, siendo declarada de interés Municipal y Nacional.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más