logo el recado

.

Clima

Alfonsín, Lifstchitz y Lousteau se unen ¿se suma el PJ no k?


Alfonsín, Lifstchitz y Lousteau se unen ¿se suma el PJ no k?

Margarita StolbizerRicardo AlfonsínMiguel Lifstchitz y Martín Lousteau buscan su espacio que se engrose para competir en el 2019 frente a Cambiemos y a Unidad Ciudadana. Transcendió en las últimas horas que el PJ que reúne a Massa, Urtubey, Schiaretti, y Pichetto han mantenido contactos para ver la viabilidad de la nueva coalición política.

Un fuente cercana al espacio PJ no K dejó trancender que ya habrían dado el OK para este acercamiento. Ya que consideran que la unión de los moderados hará la fuerza. a este esquema hay un dato de suma importancia: Los partidos provinciales. Con las constantes críticas al oficialismo y la avanzada de la Justicia sobre los dirigentes K, tanto de un lado como del otro han sufrido un éxodo considerable y son conscientes de tener un techo que, por ahora, parece inamovible.

Otro espacio que ya están para unirse al grupo son los militantes de Libres del Sur. La corriente, actualmente escindida por la separación entre Victoria Donda y Humberto Tumini, ya tendría acordado el ingreso al frente electoral. La diputada Donda y la agrupación Barrios de Pie, por su parte, aún no descartaron la idea.

La política argentina, hace un tiempo largo ya, los partidos tradicionales han perdido identidad, y  las intenciones de voto ya no giran alrededor del viejo esquema partidario sino de nombres propios, que por ahora parecen ser los de Mauricio MacriCristina Fernández y una coalición centrista encabezada por Sergio Massa.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más