logo el recado

.

Clima

Juegos Bonaerenses: los deportistas de Gral Alvarado con destacadas actuaciones


Juegos Bonaerenses: los deportistas de Gral Alvarado con destacadas actuaciones

En la ciudad de Mar del Plata, se vivió la fiesta de los juegos bonaerenses, y Gral Alvarado estuvo presente, en donde en distintas actividades los jóvenes de nuestro distrito se han traído medallas. En tenis sobresalió Abril Del Señor que se trajo la de Oro. 

La participación de los jóvenes deportistas de Gral Alvarado han tenido una destacada actuación logrando medallas en diferentes disciplinas. Surf femenino Medalla de Plata Malena Pessagno;
Atletismo Masculino sub.14 Medalla de Plata Kevin Mederos; Atletismo Pc Sub.15 Medalla de Plata Sebastián Galvan y Tenis Femenino Sub.18 Medalla de oro  Abril del Señor. 

También en Cultura los participantes de nuestro distrito se destacaron, como Rosa Elena Pérez Medalla de Bronce en los Juegos BA 2018. “El ladrón de la memoria” fue el título por el que participó en la categoría Narrativa Adultos Mayores. Micaela Mujica quedó entre las 6 mejores solistas vocales sub 18 de la provincia de Buenos Aires en las finales de los Juegos BA 2018.

Desde elrecado.net saludamos a todos los que participaron en estos cuatro días, y a la Dirección de Deportes, y Cultura del MGA por el compromiso con dos pilares de nuestra sociedad como es el deporte y la cultura.

“Con el deporte es posible construir la cultura del encuentro entre todos, por un mundo de paz.” Papa Francisco

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más