logo el recado

.

Clima

Piden que el Correo Argentino restablezca el servicio para Mechongué


Piden que el Correo Argentino restablezca el servicio para Mechongué

En la primera sesión extraordinaria del 2016 realizada hoy 5 de febrero, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución -presentado por el Bloque Cambiemos-UCR- para que el Departamento Ejecutivo Municipal, interceda ante las autoridades del Correo Argentino con el objeto de que se restablezca el servicio en la localidad de Mechongué.

Los vecinos vienen reclamando en este sentido ya que resulta indispensable teniendo en cuenta que actualmente deben concurrir diariamente a esa Delegación para retirar alguna correspondencia que pudieren recibir.

El proyecto, elaborado por la concejal Marita Barrios, sostiene que “en algunos casos dicha correspondencia no es trasladada desde Comandante Nicanor Otamendi en tiempo y forma, con los inconvenientes que esto acarrea”.

Por tal motivo se instó al Departamento Ejecutivo Municipal a tomar intervención ante esta anomalía y tratar de resolverla con celeridad, teniendo en cuenta el constante reclamo de los vecinos. 

Construcción abandonada 

Por otra parte, también fue aprobado el proyecto del Bloque Cambiemos-UCR que exhorta al Ejecutivo Municipal a tomar medidas en la construcción abandonada de Av. 9 entre 18 y 20 de la ciudad de Miramar, donde años atrás funcionaba una Estación de Servicio.

Los concejales recibieron gran cantidad de quejas de vecinos debido al estado de abandono y deterioro en que se encuentra el edificio, teniendo en cuenta que su ubicación está en un lugar de privilegio de la ciudad, lindera al Parque de Los Patricios.

En este sentido, los ediles solicitaron identificar la partida y titularidad del lote que permita notificar al propietario para que tome las medidas de seguridad necesarias (demolición, cerramiento u otras), con el fin de dar seguridad a la zona en cuestión. Y en caso de no recibir respuesta, proceder al cercado perimetral del predio y demás acciones que garanticen la seguridad de la zona y el saneamiento correspondiente.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más