logo el recado

.

Clima

Gasoducto de la Costa: desde Camuzzi afirman que la obra avanza “a buen ritmo”


Gasoducto de la Costa: desde Camuzzi afirman que la obra avanza “a buen ritmo”

Los trabajos contemplan una inversión total de 970 millones de pesos y beneficiará a Mar del Plata y la zona con la incorporación de más de 84 mil beneficiarios.

El gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, Rodrigo Espinoza, celebró las inversiones que se llevan a cabo en la región y afirmó que la obra que beneficiará a Mar del Plata avanza “a buen ritmo” y se espera que esté finalizado en los primeros meses de 2019.

En diálogo con PuntoClub (FM 96.3), Espinoza destacó que la culminación de las obras de refuerzo en Tandil y los avances en el gasoducto Barker-Necochea “son el fruto de la Revisión Tarifaria que ha permitido retomar los planes de inversión”.

En ese sentido, el representante de Camuzzi remarcó que “sin las actualizaciones tarifarias hubiese resultado imposible encarar estas inversiones que permitirán sumar más usuarios a la red”.

Consultado por la obra del Gasoducto de la Costa, Espinoza sostuvo que avanzan “a buen ritmo” y que cuenta con cuatro frentes, tres de ellos están relacionados con la colocación de cañerías donde algo que se puede apreciar a la altura de Balcarce.

El cuarto frente está relacionado con la planta compresora que se instalará a la altura de la localidad de Las Armas y que se encuentra en construcción.

Cabe destacar que, el Gasoducto de la Costa beneficiará tanto a Mar del Plata como a Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell, entre otras localidades de la región.

La obra es coordinada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, a cargo de Javier Iguacel, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la dirección de Vialidad y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.(Fuente puntonoticias.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más