logo el recado

.

Clima

Dos camiones sanitarios de Desarrollo Social de la Nación atenderán en Gral. Alvarado


Dos camiones sanitarios de Desarrollo Social de la Nación atenderán en Gral. Alvarado

Los camiones sanitarios de Desarrollo Social de la Nación estarán durante cinco días en nuestro distrito. En Miramar atenderán en el barrio Oeste (Club Once Unidos) y en la Casa del Bicentenario (Avda. 9 y 52). La llegada de los camiones fue coordinada por el jefe comunal Germán Di Cesare con los directores del programa, Mariano Gallegos y Ezequiel Martinez, estructurada que esta bajo el área de la Secretaría de Articulación de Política Social. Carlos Pedrini y la Subsecretaría de Abordaje Social, Fernando Reggio.

El jefe comunal Germán Di Cesare realizó las gestiones ante los directores del programa, para poder hacer llegar al distrito los dos camiones sanitarios. Se trata de móviles acondicionados para la atención oftalmológica, y odontología. El objetivo es contribuir al fortalecimiento del primer nivel de atención municipal de salud.

Las unidades se ubicarán en dos puntos estratégicos de Miramar, que estarán desde este lunes 24 de septiembre ya en funcionamiento y durante dos semanas.

El director nacional del programa Ezequiel Martínez estará el día viernes en Miramar, para reunirse con el jefe comunal, Di Cesare, y la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipial, Josefina Bove en donde coordinaran todo lo concerniente a la instalación de los dos camiones sanitarios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más