logo el recado

.

Clima

Miramar rindió homenaje a su fundador, Fortunato de la Plaza, en el 130 aniversario


Miramar rindió homenaje a su fundador, Fortunato de la Plaza, en el 130 aniversario

Miramar fue fundado un 20 de septiembre de 1888, por Fortunato de la Plaza. En el hall principal del Honorable Concejo Deliberante fue descubierto un busto del fundador en su homenaje cuando nuestra ciudad cumple 130 años. Estuvieron presentes el jefe comunal Germán Di Cesare, la Secretaría Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, la Presidenta del H.C.D. Sabina Vujovich, funcionarios municipales, y concejales de los diferentes bloques políticos que compone la legislatura local.

Luego del acto realizado en el H. Concejo, las autoridades junto a los concejales, se dirigieron a la plaza “Islas Malvinas”, en donde se desarrolló el acto central. Las palabras alusivas estuvo a cargo del Concejal del FR Hernán Lopez. Anteriormente se entonó el himno nacional y se colocó una ofrenda floreal en el busto de F. de la Plaza que se encuentra en dicha plaza.

Luego de los actos protocolares, hubo distintas actividades por estudiantes, y agrupaciones de nuestra ciudad que se acercaron a compartir el festejo de Miramar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más