logo el recado

.

Clima

Provincia oficializó el inicio de clases para el 29, pese al reclamo turístico


Provincia oficializó el inicio de clases para el 29, pese al reclamo turístico

Pese a que funcionarios y operadores turísticos reiteraron su pedido para que Vidal decida postergar una semana el inicio de las clases, el Gobierno oficializó el inicio del ciclo lectivo para el lunes 29 de febrero.

Según publicó  en el Boletín Oficial, las clases en la provincia de Buenos Aires, si es que se llega a un arreglo con los docentes, empezarán el 29 de febrero para la educación inicial y primaria, como estaba previsto. En tanto, una semana después empezará el ciclo para los colegios secundarios.

Por su parte, el receso de invierno será entre el 18 y el 29 de julio, mientras que está previsto el fin de las clases para el 16 de diciembre para la primaria y el 7 de ese mes para la secundaria.

De esta manera, la administración bonaerense hizo oídos sordos al reclamo del sector turístico, que pretendía postergar el inicio de las clases al menos una semana, con la ilusión de revertir la floja temporada en la costa atlántica. De hecho, varios funcionarios dijeron que pretendían reunirse con Vidal para hacerle este planteo.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más