logo el recado

.

Clima

Miramar: allanamiento por robo de almacén


Miramar: allanamiento por robo de almacén

El pasado  25 de Agosto del año en curso en horas de la tarde, un masculino ingresa a un almacén sito  en Avda. 23 y 16 de la ciudad de Miramar donde se hallaba la empleada  del comercio, a  quien el delincuente, mediante intimidación con un arma blanca y a base  de goles de puños y patadas (que le produjeron lesiones en el torax), le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular  y distintos elementos del comercio, como por ejemplo cigarrillos,  botellas de Fernet y de Vino.

Ante el hecho ocurrido, se inicia las actuaciones sumariales cuya investigación fue derivada por la fiscalía local, a cargo interinamente del Dr. Rodolfo  Moure, a la SubDDI Miramar.

Con el transcurso de los días y producto de tareas investigativas desarrolladas por personal de esta última Dependencia, se logro determinar que el autor del ilícito sería una persona de 21 años que saliera en libertad condicional del penal de Batan hace pocos meses atrás, luego de purgar una pena tres años.

Con ello el Dr. Moure solicitó al Juez de Garantías de Mar de Plata una Orden de Allanamiento y se secuestro para el domicilio del nombrado; en la  calle 46  entre 45 y 47, de nuestra ciudad, la cual fue efectivizada por los detectives de la SubDDI Miramar en conjunto con personal de la Comisaria y el Comando Patrullas de Miramar.

Ya en el allanamiento la comisión policial se procedió al secuestro de distintos elementos que resultan de interés para la investigación.

Es por ello que el Dr.  Moure dispuso se notifique de la formación de la causa al sospechado, quien trasladado al asiento de la SubDDI a los efectos de dar cumplimiento a todos los recaudos legales.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más