logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Desbaratan una organización narco hay 15 detenidos


Mar del Plata: Desbaratan una organización narco hay 15 detenidos

La Operación “Acantilados Blancos” incluyó el despliegue de grupos tácticos y un helicóptero para coordinar 20 allanamientos simultáneos.

La pesquisa había arrojado información certera acerca del funcionamiento de una organización narco que operaba en la ciudad. Con los datos recabados, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, supervisó un importante procedimiento en el que se desplegaron efectivos de la Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El resultado arrojó la detención de 15 integrantes que ocupaban distintos roles en el entramado delictivo y la incautación de cocaína y marihuana.

“Este megaoperativo es una demostración bien clara del trabajo que estamos haciendo junto a las fuerzas federales. Investigamos hasta conocer a todos los miembros de las bandas y sus metodologías, para después desplegar a los efectivos que sean necesarios para desarticularlas”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

La Operación “Acantilados Blancos” incluyó el despliegue de grupos tácticos y un helicóptero para coordinar 20 allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en la ciudad. El resultado: la detención de 15 hombres y mujeres que ocupaban distintas funciones dentro de la organización, entre los que se encuentra un funcionario exonerado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.(Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más