logo el recado

.

Clima

15 y 22 de agosto: se vienen los “supermiércoles” del Bapro


15 y 22 de agosto: se vienen los “supermiércoles” del Bapro

La promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos, vuelve en agosto con fechas confirmadas y la novedad de que una cadena multinacional se sube al changuito.

Las fechas de este mes son el 15 -mañana- y el 22 de agosto. Y la novedad es que Walmart y su versión “mini”, Changomás, se suman a la promoción, que viene con varias restricciones, especialmente en lo que hace a los productos que se pueden adquirir.

Además de Walmart, los supermiércoles se llevan a cabo en las sucursales de Provincia y de Capital Federal de Coto, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, El Nene, La Amistad y Muccop.

La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más