logo el recado

.

Clima

Snow Travel: Todos los chicos viajarán y el miércoles se informará qué empresa se asignó a cada colegio


Snow Travel: Todos los chicos viajarán y el miércoles se informará qué empresa se asignó a cada colegio

El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó que los 6.000 chicos que contrataron su viaje para 2018 con la empresa Snow Travel, viajarán a Bariloche.

A partir del miércoles las familias será informadas de qué empresa se hará cargo del viaje de sus hijos. “La Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se estará contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según la cronología de salida de los viajes, para informarles qué empresa fue asignada en cada caso”, detalló  el Ministerio a través de un comunicado.

“El viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin. La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo”, explica el comunicado.

Uno de los reclamos de las familias damnificadas era que se respetaran los paquetes completos que habían pagado. Si bien la “Cuota Cero” garantiza un servicio básico, Turismo informó que se logró un acuerdo con algunas empresas de Bariloche.

“Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By Pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro han asumido el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018”, detalló el Ministerio de Turismo.

Las seis agencias que se harán cargo de la nueva operatoria de los viajes son: Maxdream, Upgrade, Nueva Chevallier, Flecha Bus, Baxtter y Travel Rock.

Asimismo, se resolvió dar de baja la habilitación como agencia de turismo estudiantil a Snow Travel. La firma seguirá operando los viajes que tenía comprometidos para esta semana pero ya no podrá comercializar nuevos viajes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más