logo el recado

.

Clima

Mensaje en la redes: Vidal habló de la explosión de la escuela 49 de Moreno


Mensaje en la redes: Vidal habló de la explosión de la escuela 49 de Moreno

“Estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, dijo después de un día de absoluto silencio, tras lo cual cargó contra la “utilización política” del hecho.

Transcurridas más de 24 horas del luctuoso hecho, la gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio respecto de la explosión en la escuela de Moreno que terminó con la vida de su directora y la de un auxiliar.

“Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, publicó la mandataria desde su cuenta de Facebook.

Vidal se encargó de remarcar “evitar la utilización política” de la tragedia, aunque no precisó a qué sectores se la atribuía.

“Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”, concluyó.

Las palabras de la gobernadora podrían apuntar al rol que ocuparon líderes sindicales y políticos, aunque docentes y familiares de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, se encargaron de apuntar la responsabilidad de Vidal, así como del Director de Educación en la Provincia, Sánchez Zinny, por las condiciones de la escuela de Moreno.

Es que allí las autoridades habían reclamado al menos ocho veces por una pérdida de gas, que finalmente se terminó en la causa de una tragedia evitable.

Tras la publicación del corto comunicado de Vidal, Suteba le respondió personalmente acusando a la gobernadora por las dos muertes. “Su desidia y su sordera causaron dos víctimas”, apuntaron. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más