logo el recado

.

Clima

Alvarado-Boca: habrá venta de populares en Mar del Plata


Alvarado-Boca: habrá venta de populares en Mar del Plata

Será el lunes y martes en la boletería Sur del estadio José María Minella, de 10 a 18 para los hinchas del “Torito”. Las entradas tienen un valor de 350 pesos.

La empresa organizadora de la Copa Argentina confirmó cuándo y dónde se realizará el expendio de entradas para los hinchas de Alvarado, de cara al esperado partido con Boca por los 32avos de final: será el lunes y el martes de 10 a 18 en la Boletería Sur del estadio José María Minella. Sólo se venderán populares a un valor de 350 pesos.

A falta de una semana para el primer partido oficial entre el Torito y el Xeneize, que se disputará en el estadio de Lanús el 1 de agosto, los hinchas ya cuentan los días para poder adquirir las 5 mil entradas disponibles para asistir a un partido histórico.

Se espera que un buen caudal de público llegue al estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires y por eso la empresa organizadora debió poner un punto de venta en Mar del Plata, aunque sólo serán entradas populares.

El partido, que en prinipio se iba a disputar desde las 21, en las últimas horas se confirmó que se adelantará y comenzará a las 19:10.

Hasta el momento, Alvarado sumó ocho refuerzos pensando en este encuentro (Brian Visser, Matías Omar Degrá, Germán Mendoza, Nicolás Trecco, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Diago Giménez y Gaspar Gentile), concretó algunas renovaciones, pensando también en lo que será el arranque del Federal A, en septiembre.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más