logo el recado

.

Clima

50% en supermercados: “Es una ayuda importante en esta coyuntura”


50% en supermercados: “Es una ayuda importante en esta coyuntura”

Así lo afirmó el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, en relación a la visión “política y social” que tiene el programa de beneficios. “Se puede hacer porque el Banco está con buen nivel de rentabilidad”, aseguró.

El titular del Banco Provincia, Juan Curuchet, se refirió al regreso del 50% de descuento en los supermercados utilizando las tarjetas de la entidad bancaria, lo cual es una ayuda “importante” en la coyuntura social que existe y que puede realizarse porque están “cerca de los bonaerenses”.

“Vidal nos planteó que el Banco estuviera cerca de los bonaerenses. El año pasado largamos la reintegración en Supermercados. Entrado el año y considerando que el Banco está sólido, con buena rentabilidad, reanudamos la promoción. Vamos a ver como evoluciona, en principio nos comprometemos a tres meses”, explicó Curuchet en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este contexto, el funcionario dio detalles sobre el beneficio, que esta ocasión recaerá en los productos que integran la canasta básica familiar (alimentos, algunas carnes, bebidas no alcohólicas y también en productos de precios cuidados). El Supermercado adherido aportará el 40% y el Banco el 60%, es decir que de un reintegro de $1500, $900 serán del organismo y $600 del comercio.

Es una ayuda importante en esta coyuntura, al mismo tiempo le sirve de promoción al banco y nuestro publico se habitúe a nuestros médicos electrónicos de pago. Una promoción de una envergadura que ningún otro banco se animó a hacer”, aseveró Curuchet en el programa Hoy es mejor.

Asimismo, el titular del Banco Provincia indicó que esta promoción “combina dos vectores”, ya que tiene una visión política y otra social.

“Podemos acompañar el momento en esta coyuntura, es la mejor propuesta la promoción de supermercados. Se puede hacer porque el Banco está con buen nivel de rentabilidad y una definición de Vidal de orientar al banco a que dejara de ser una rueda de auxilio y aportar más a las familias y las empresas. Ahora se puede porque estamos orientando los fondos del banco. Se pone el ojo en una mirada social que es en los temas más básicos”, concluyó. (Fuente elmarplatense.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más