logo el recado

.

Clima

Leonel Galeano: “Espero que se vea lo mejor de mí en Aldosivi”


Leonel Galeano: “Espero que se vea lo mejor de mí en Aldosivi”

El miramarense habló de su llegada a Aldosivi donde seguramente tendrá la oportunidad de sumar minutos como titular en la Super Liga: “trataremos de armar un grupo sólido y unido”, adelantó.

La defensa de Aldosivi se tiene que rearmar y de a poco ha empezado a sumar fichas para esas posiciones. La última fue la del miramarense Leonel Galeano que habló con Marca Deportiva sobre su arribo a la entidad marplatense proveniente de uno de los protagonistas de la última Super Liga: Godoy Cruz.

“Fue un gran semestre y un gran año en general. Estuvimos cerca de pelear el campeonato y tenemos que quedarnos con las cosas buenas que se hicieron. Eso marcó lo bien que está haciendo las cosas el club”, dijo. Luego agregó: “en esta nueva etapa trataremos de conseguir lo mismo, es un grupo sólido y unido”. 

En cuanto a los motivos para tomar la decisión,  Galeano destacó que “fueron muchas las cosas positivas que me hicieron decidir. cuando estaba la posibilidad ya me había ilusionado por muchas cosas. Es un club lindo, ordenado, que hace las cosas bien. También ser de la zona me ayuda porque conozco muy bien Mar del Plata y hace que la adaptación sea rápida y fácil”. También remarcó que “me gustó mucho la propuesta de Gustavo que me dijo lo que pretende para sus equipos”.

El entrenador Gustavo Álvarez terminó jugando con línea de 3 en el fondo, pero también aplicó la tradicional fórmula de cuatro hombres en el fondo. De las dos maneras, Leonel se siente cómodo: “he jugado bastante con línea de 3 pero se necesita mucho trabajo, no depende sólo de dos o tres jugadores, sino de lo colectivo. En línea de 4 puedo jugar de 6 o de 2, lo que necesite el técnico”.

El hecho de ser de la zona, sin dudas en esta etapa de su carrera fue determinante y lo aclaró: hace 13 años que no vivo cerca de mi casa y mi ciudad. Hoy tengo la posibilidad de hacerlo e influyó para tomar la decisión final”. Incluso dio su impresión sobre el predio: “había venido a jugar un amistoso hace tiempo pero no lo recordaba muy bien. Lo veía desde arriba cuando pasaba para ir a Miramar. En Godoy Cruz hubo un momento en el que me sentí muy bien, fue una etapa muy linda. Se pareció mucho a la versión que tuve en Independiente”.

Sin demasiado espacio para jugar en el “Tomba”; viene a Aldosivi para ser titular y demostrar su vigencia: “la idea de venir acá es sumar minutos para sumar la experiencia al equipo tratando de ayudar en lo que más pueda. Dentro de la cancha espero que se vea lo mejor de mí”, dijo finalmente. (Fuente Marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más