logo el recado

.

Clima

Miramar presentará su campaña “All Inclusive” en Capital Federal


Miramar presentará su campaña “All Inclusive” en Capital Federal

El martes 10 de julio a las 11:00 hs en la sede de FEHGRA, (Larrea Nº 1250, ciudad Autónoma de Buenos Aires) se efectuará la presentación, para los medios de comunicación nacionales,   de la campaña “Niños All inclusive” para estas próximas vacaciones de invierno en la ciudad de Miramar.

La misma será presidida por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Mariano García,  por el Director de Promoción Turística, Tomás Acha, por la Directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bichelli y por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

“Niños All Inclusive”, está orientado principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, no abonen tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno.

En la ciudad hay un objetivo claro que pasa por potenciar la actividad turística durante la mayor parte del año. Para eso se estableció la necesidad de un trabajo conjunto del municipio, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes e integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado.

Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen – familias tipo de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores -, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata ubicado en el primer piso frente al acceso de la Tienda Los Gallegos (patio de comidas), en este último caso los fines de semana largo y vacaciones de invierno, podrán obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más