logo el recado

.

Clima

General Alvarado Celebra a Pura Tradición el 202º Aniversario de Nuestra Independencia Argentina


General Alvarado Celebra a Pura Tradición el 202º Aniversario de Nuestra Independencia Argentina

El lunes 9 de julio se celebrará de 10:00  a 18:00 hs en el Polideportivo Municipal, nuestro 202º Aniversario de la Independencia Argentina con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de una muestra decorativa del Polideportivo, habrá patio de comidas tradicionales, taller de arte patrio, artistas en vivo, música y danza.

12:00 hs Barrileteada familiar. 
15:00 hs Acto Protocolar. Gran Pericón Nacional.
Participaciones: Escuelas del Distrito (decoración del Polideportivo) Muestra de Artes Visuales “Los colores de la Patria”. Taller de Arte Patrio de Javier D’Onofrio. Barrileteada familiar alumnos nivel inicial, escuelas especiales y CEC. Puesta en escena Instituto Ritmos Latinos “Soñemos juntos en celeste y blanco” participación espontánea de todos los niños presentes que deberán llevar un corazón celeste y blanco o una banderita argentina. (Coreog.: A. Castro, M.P. Aulita y F. Fulao junto a todo el alumnado). Participación del Taller de Lenguaje de Señas del CFP 402-UPCN. Coro Popular de Cte. Nicanor Otamendi y Nacho Martínez. Gran Pericón Comunitario, Bastonero Lucas Suarez, danzas tradicionales interpretadas por agrupaciones folklóricas, centros de jubilados y escuelas del distrito.

Agrupaciones Folklóricas: Sol de Mayo, Vidanza, Pialando Sueños, Las Tolderías, Raíces Argentinas, Taller Sentimiento Criollo, Alma Gaucha Taller de los Gauchos del Sur, Taller de Folklore Escuela Nº 3 Paraje La Ballenera.

Artistas en el escenario: Ayelen Valdéz, Dúo Mandinga, Cintia Aristegui, Miranda Sotelo, Grupo Leyenda, Alma de Pueblo, Rumbo Nuevo y Carolina Díaz.

Centros de Jubilados y Pensionados: Gral. Alvarado, Nueva Aurora y Amanecer en el Mar.
FES (Feria de la Economía Social) y PUPA (Pequeñas Unidades Productoras de Alimento)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más