logo el recado

.

Clima

Fútbol: Círculo Deportivo su película preferida es “Invictus”


Fútbol: Círculo Deportivo su película preferida es “Invictus”

El conjunto “papero” no perdió en lo que va del 2018 y es uno de los protagonistas de la Zona Campeonato. Enzo Astiz anotó 3 tantos en la goleada 4-0 ante Deportivo Norte y acumula 17 en la temporada.

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de la Zona Campeonato del Torneo “Norberto Omar Eresuma” que, por una cuestión organizativa, tuvo la programación de la séptima fecha del certamen para que el fixture no sufriera modificaciones en las localías. Así como desde la final de vuelta ante Kimberley, Enzo Astiz mantiene su racha goleadora, marcó tres goles y alcanzó los 17 en lo que va del año.

Ya no sorprende que el delantero de Lobería marque goles. Lo que si llama la atención es la constancia que lo ha llevado a anotar en los 11 partidos disputados en lo que va de este Torneo. Círculo viene, desde hace un tiempo atrás basándose en un proyecto futbolístico, en donde hubo a algunos cambios como de entrenador, sin embargo su fútbol no cambio. Fue campeón en el 2017, llegó a una disputda final en forma paralela en el Federal, y hoy que ya a transcurrido medio año del 2018, no ha perdido. Sin dudas a Círculo Deportivo la pelicula preferida es “Invictus”. (Foto: Loli Dieguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más