logo el recado

.

Clima

Paro general del 14 de junio: enterate qué gremios se adhieren a la medida


Paro general del 14 de junio: enterate qué gremios se adhieren a la medida

En reclamo por un aumento salarial acorde a la inflación y en repudio de las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, este jueves 14 de junio tendrá lugar en todo el país una intensa jornada de paro general. Se prevé una multitudinaria movilización a Plaza de Mayo cerca de las 16 horas, donde los principales líderes sindicales argentinos se manifestarán en una “jornada de lucha”.

La CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de Camioneros y docentes nucleados en Ctera son algunos de los gremios que a nivel nacional ya confirmaron su adhesión a la medida de fuerza.

En cuanto lo que sucederá en la provincia de Buenos Aires,  ATE, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), también pararán. Por lo que en los hospitales públicos de la provincia sólo se garantizará la atención de guardia, así como también en el sector judicial; y en las escuelas estatales, no se dictarán clases.

En tanto desde la empresa distribuidora de energía eléctrica Edea, informaron que el centro de atención comercial permanecerá cerrado por el paro dispuesto por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, que pertenece a la CTA Autónoma.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más