logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo goleó en Tandil


Círculo Deportivo goleó en Tandil

En Tandil, Círculo Deportivo de Otamendi cosechó su segunda victoria consecutiva ante Unicen por 3 a 0 gracias a los goles anotados por Hidalgo, Enzo Astiz y Beguiristain. De esta forma, queda como único puntero de la Zona 15.

Círculo Deportivo de Otamendi consiguió una importante victoria en su segunda presentación por el Torneo Federal “C”. En el primer partido como visitante del certamen, venció por 3 a 0 a la Universidad Central de Tandil (Unicen) y sigue como líder de su grupo.

En un primer tiempo que no tuvo demasiadas situaciones de riesgo, el conjunto de Damián García golpeó en el momento justo para ponerse en ventaja en el mismo momento en el que se le presentó la ocasión. En un tiro libre, Hidalgo ejecutó magistralmente y pudo poner el 1-0 cuando corrían 31 minutos.

A partir de ahí, el “Papero” trató de aprovechar el momento y 3 minutos después, Enzo Astiz puso en aprieto a los serranos con un remate cruzado que pasó cerca. Antes del final de la primera parte, Atlante tuvo un mano a mano que no pudo definir con precisión. De esa forma se cerró la primera parte con la ventaja parcial para Círculo.

Sabiendose en ventaja, el conjunto que auspiciaba de visitante, esperaba el momento ideal para aumentar la diferencia. Unicen se acercó con un remate lejano que Sergio Del Curto, para no complicarse, despejó por encima del travesaño.

Pasada la media hora de complemento, llegaron los goles que definieron el pleito. Primero definió Enzo Astiz tras pase de Enzo Vértiz y luego, Beguiristain, sobre los 37 minutos, puso el resultado definitivo.

Ahora el conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol se ubica como único líder de la zona 15 después de que Juventud Unida de Otamendi venció esta tarde a Santa Clara del Mar por 2 a 0. (fuente marcadeportiva.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más