logo el recado

.

Clima

Se viene la Fiesta Nacional del Postre en Balcarce


Se viene la Fiesta Nacional del Postre en Balcarce

En el marco de las próximas vacaciones de invierno a celebrarse el mes de julio próximo, la Subsecretaría de Turismo de Balcarce lanzó  el Desafío de los Postres que tendrá lugar del 20 al 22 de julio.

La Subsecretaría de Turismo de Balcarce se prepara para organizar la Fiesta Nacional del Postre del 20 al 22 de julio, en el marco del próximo receso invernal y anunció una actividad especial: el concurso denominado “Desafío de los Postres“.

Las bases, únicamente se retiran en su sede, ubicada en calle 17 Nº 671, de lunes a viernes, en horario de 8 a 19. Los interesados tendrán tiempo para hacerlo hasta el 16 de julio. El primer premio consistirá en un viaje.

El postre a presentar debe contener como ingrediente principal el dulce de leche. Podrá ser integrado en dicha preparación de la forma que cada participante lo desee, por ejemplo, en rellenos, cubiertas, masas, etc.

Todos los postres presentados deberán ser de elaboración propia y casera, no se permitirán postres comprados.

El sábado 21 de julio, a las 16, en el sector de cocina en vivo, los participantes inscriptos presentarán sus postres al sector de cocina donde se desarrollará el concurso. Posteriormente el jurado realizará la degustación y selección de los ganadores. Cabe mencionar que en esta instancia el jurado podrá realizar preguntas inherentes a la realización del postre. Valorarán: sabor, presentación, dificultad en la elaboración y originalidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más