logo el recado

.

Clima

La leyenda del Bowl Andy Macdonald llega a Miramar


La leyenda del Bowl Andy Macdonald llega a Miramar

Regresa a  Miramar una leyenda del bowl de todo el mundo: Andy Macdonald se presentará en la Argentina en el “Airwalk Bowl in Connection by Guaraná Antarctica”.

Este sábado 30 de enero, Miramar se volverá a empapar de lo mejor del Skateboarding Internacional de la mano de Andy Macdonald, 23 veces medallista en los X Games, en el marco del clásico evento de Airwalk en su 3era edición, con deportistas invitados de toda Latinoamérica.

El evento se realizará en el increíble Bowl de Miramar, diseñado por el arquitecto y skater Tulio Gines, en donde se reunirán los mejores skaters en categorías Máster y Pro, que competirán por $ 25000 en premios. Guaraná Antarctica tendrá su sector de sampling y un área especial para competidores e invitados; y habrá muchas sorpresas de todo tipo!

Contará con la demostración de la leyenda del skateboarding Andy Macdonald y el team de Airwalk Argentina, el evento estará conducido por Martín Pibotto (Presidente de la AASK8).

La entrada será libre y gratuita.

“Airwalk Bowl In Connectio by Guaraná Antactica” es una realización de Real Comunicación, con el apoyo de la Municipalidad de General Alvarado (Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Turismo de la Nación para su campaña ¨Argentina es tu mundo, date una vuelta¨.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más