logo el recado

.

Clima

Miramar: Germán Di Cesare presente en un acto de militantes del PJ/FR


Miramar: Germán Di Cesare presente en un acto de militantes del PJ/FR

El jefe comunal Germán Di Cesare, digo presente en un acto organizado por militantes del PJ/FR. El encuentro se desarrolló en el Club Once Unido, ubicado en el popular barrio de Carocito de nuestra ciudad. Más de 200 personas colmaron las instalaciones del club.

El viernes 11 de mayo, a la tarde/noche, se realizó una convocatoria por parte de militantes del PJ/FR, en el cuales se acercaron más de 200 personas, los cuales tuvieron la chance de escuchar a en primera instancia a  Ricardo Zaraté, que agradeció a todos los que se llegaron al lugar.

A continuación tuvo la palabra el Intendente Municipal, Di Cesare, que destacó la labor de todos los militantes, y referentes de su barrio, que son el “nexo, muchas veces, entre su barrio y los distintos funcionarios de nuestro gobierno”. Más adelante exhortó “a seguir trabajando fuertemente, ya que la situación a nivel nacional se ha complicado y es necesario estar atento a las demandas”. Cerró su ponencia agradeciendo a todo su equipo, y a todos los que lo vienen acompañando año tras año.

El último en dirigirse a los presentes fue el exsenador Patricio Hogan, que se refirió al momento que esta viviendo la economía de nuestro país, y solicitó a los dirigentes de Cambiemos que se hagan cargo de sus responsabilidades (en clara referencia a lo sucedido en el Consejo Escolar de nuestro distrito).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más