logo el recado

.

Clima

Con la suba del dólar: “se estarán dado cuenta que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa”


Con la suba del dólar: “se estarán dado cuenta que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa”

El ex diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió a las decisiones políticas de ajuste y económicas impulsadas por Mauricio Macri y se despegó de Cambiemos al asegurar que hoy solo “gobierna el PRO”.

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, se refirió al clima de tensión que atraviesa la Argentina en las últimas semanas y responsabilizó al partido que conduce el Presidente Mauricio Macri, por los desmedidos incrementos de las tarifas, su incongruencia con los acuerdos paritarios; y con el aumento del dólar. En ese marco aseguró “ahora se estarán dado cuenta en el Gobierno que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa”.

En diálogo con Radio Red, el ex diputado nacional una vez más se despegó de la gestión del Gobierno Nacional al explicar que si bien continúa dentro de Cambiemos, hoy solo “gobierna el PRO”.

Respecto del rol de su partido dentro del oficialismo, consideró que “lamentablemente la Unión Cívica Radical creyó que la mejor manera de colaborar era decir a todo que si”. Además, contó que “me llama la atención que el presidente de mi partido dice que se necesita menos del radicalismo” y en contraposición aseguró que “se necesita mucho más radicalismo, así se evitarían más errores”.

En el marco de una seguidilla de semanas álgidas en cuanto a lo económico debido a los incrementos en las tarifas y a la escalada del dólar, Alfonsín explicó que “llegamos a este punto por una medida equivocada, ahora se estarán dado cuenta en el Gobierno que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más