logo el recado

.

Clima

Miramar: Preocupación por cierres de grados en la Escuela N° 4 “Luis Vernet”


Miramar: Preocupación por cierres de grados en la Escuela N° 4 “Luis Vernet”

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, se ha difundido un comunicado de padres y madres de tercer grado de la Escuela N° 4 “Luis Vernet” donde advierten que desde Inspección Escolar informaron el cierre de un curso, que serán agrupados en un solo tercero, provocando la censatía de docente, y mayor cantidad de alumnos en un aula, todo lo contrario a lo que dicen los pedagogos más importantes del mundo.

Esto es lo que se viraliza en las redes “a las mamás de la escuela 4 que tengan chicos en tercero C!!! la Inspectora ordenó el cierre de esta aula!!!! ó sea va a haber chicos muy ajustados en una aula y una maestra menos!!!! hoy la directora dará una charla explicando todo en la entrada del cole…. tenemos que hacer algo!!! va para todas las mamás y papas!! no solo para los que tienen hijos en tercer grado, tenemos que hacer algo de lo contrario van a seguir sacando secciones!!!!!”

Por esta razón se esta llamando a un abrazo solidaria a la Escuela N° 4, que sería el jueves 26 de abril.

Este caso no es el único, ya que la Escuela Agrícola también esta sufriendo la misma política de ajuste, e igual que la Escuela N° 2 de Comandante Nicanor Otamendi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más