logo el recado

.

Clima

Caso Melmann: después de 17 años, irá a juicio el cuarto policía implicado


Caso Melmann: después de 17 años, irá a juicio el cuarto policía implicado

Ricardo Panadero será juzgado el mes que viene por la violación y muerte de la adolescente. Otros tres policías fueron condenados a perpetua.

A más de 17 años de la violación y homicidio de Natalia Melmann en Miramar, irá a juicio oral y público el policía bonaerense Ricardo Panadero. Ya está fijada la fecha: será desde el 28 de mayo ante el Tribunal Oral N° 4.

Por este caso, otros tres policías fueron condenados a prisión perpetua en 2002. Panadero había sido sobreseído, pero después la Suprema Corte de Justicia rechazó esa resolución y la causa siguió adelante hasta que el año pasado fue elevada a juicio a pedido de la fiscal Ana Caro.

Finalmente a fin de mayo comenzarán las audiencias, que podrían extenderse hasta el 25 de junio. Panadero llegará libre al juicio, acusado de “homicidio calificado, abuso sexual calificado y privación ilegal de la libertad calificada”.

Natalia Melmann desapareció el 4 de febrero de 2001. Cuatro días después su cuerpo fue encontrado en el vivero dunícola. Según determinó la justicia, la adolescente fue llevada hasta una pequeña casa en el barrio Copacabana en las afueras de Miramar, donde fue violada y asesinada por los policías.(Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más