logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: La Beriso reprogramó su show. Tocan el 28 de abril


Mar del Plata: La Beriso reprogramó su show. Tocan el 28 de abril

La banda se iba a presentar el sábado en Mar del Plata, pero por razones “ajenas a la banda”, la fecha se pasó para el 28 de abril.

La Beriso reprogramó su show y se presentará en Mar del Plata el próximo sábado 28 de abril, en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas adquiridas antes de este cambio de fecha, según informaron, tendrán validez, mientras que para aquellos que no puedan asistir se devolverá el precio de las mismas.

La banda oriunda de Avellaneda comandada por “Rolo” Sartorio se iba a presentar en la ciudad este fin de semana, más precisamente este sábado pero, según indicaron en un comunicado, la fecha debió reprogramarse “por cuestiones ajenas a la banda”.

Para quienes igualmente asistan a la nueva cita en el Polideportivo, las entradas adquiridas para la fecha de este sábado tendrán validez sin necesidad de realizar canje alguno. Por su parte, para quienes no puedan ir a la nueva función, el valor de las entradas será devuelto en los puntos de venta donde se adquirieron. (Fuente quedigital.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más