logo el recado

.

Clima

Rogelio Frigerio: “Fue un error el decreto de ayuda a la Ciudad y lo corregiremos”


Rogelio Frigerio: “Fue un error el decreto de ayuda a la Ciudad y lo corregiremos”

El ministro del Interior agregó: “vamos a asegurarnos que a la Capital sólo llegue lo que implica al traspaso de la Policía Federal”. Admitió además que “cuando uno hace mucho en poco tiempo y todavía se está acomodando en la gestión, comete errores. Lo bueno es reconocerlos y corregirlos rápidamente”.

Frigerio señaló asimismo que “sacaremos un decreto corrigiendo el anterior porque la decisión del Presidente es cumplir una promesa de campaña del traspaso de la Policía con recursos como la hicieron también Massa y Scioli, pero ni un peso más”.

Consultado acerca de la reunión de este miércoles con gobernadores peronistas expresó que “todos quieren dar soluciones a los ciudadanos y es razonable pero la mayoría de las provincias como el gobierno nacional, arrancan con una situación fiscal delicada”.

Sobre la ejecución de obra pública en el interior del país, el funcionario remarcó que “el gobierno anterior no pagó certificados de deuda por cuatro meses, nos dejó la deuda y la caja vacía y nos vamos poniendo al día en obras importantes para las provincias que además generan trabajo“.Y agregó en declaraciones en TN que “la discrecionalidad fue un tema. Hubo provincias que recibían más que otras y estas eran las más alineadas al gobierno anterior. Esto no va a ocurrir más. Seremos además muy rigurosos con la corrupción en la obra pública. Nuestros compromiso son obras con transparencia absoluta y con control externo”.

“HEREDAMOS UNO DE LOS DÉFICITS FISCALES MÁS ALTOS DE LA HISTORIA”, DIJO

Acerca de los pedidos de plata por parte de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner aseguró que “no entiendo porque está quebrada de acuerdo a las palabras propias de la gobernadora. No le encuentro explicación. Será asistida como todas las provincias para que puedan cumplir al menos con el pago de sueldos”. (Fuente Inbobae.com)

Y finalmente sobre el manejo de los subsidios expresó que “está alineado a esta concepción de unitarismo del kirchnerismo. Trabajaremos por una Argentina federal en todos los órdenes. Los subsidios tienen que ir a quienes los necesitan no importa donde estén radicados. El que puede pagar debe pagar y aquel que no lo pueda que tenga al Estado cerca y presente para que le solucione el problema”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más