logo el recado

.

Clima

El fútbol llora a un crack: Murió René Houseman, campeón del mundo e ídolo de Huracán


El fútbol llora a un crack: Murió René Houseman, campeón del mundo e ídolo de Huracán

Falleció a los 64 años. Jugaba de delantero, mayormente de puntero por la derecha, y es considerado uno de los mejores wing derechos de la historia fútbol argentino.

A los 64 años murió el ex futbolista René Orlando Houseman. Jugaba de delantero, mayormente de puntero por la derecha, y es considerado uno de los mejores wing derechos de la historia fútbol argentino junto a Omar Orestes Corbatta. Ídolo de Huracán y campeón del mundo en Argentina ’78 bajo la dirección de César Luis Menotti, el Loco era un fanático del club Excursionistas.

Arrancó su carrera en Defensores de Belgrano, en 1971. Y además pasó por River, Colo Colo de Chile, AmaZulu de Sudáfrica, Independiente y Excursionistas, donde se retiró en 1985.

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue su ex compañero en el equipo albiceleste, Osvaldo Ardiles quien escribió en su cuenta personal de Twitter.

Falleció René. Con lágrimas en mis ojos… Hasta siempre Rene querido. QEPD. Cuantos momentos juntos. Todos mis pensamientos para su familia y amigos”. (Fuente ahoramardelplata.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más