logo el recado

.

Clima

El Intendente Di Cesare con el Secretario de Interior García de Luca


El Intendente Di Cesare con el Secretario de Interior García de Luca

El Intendente de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, junto a los Intendentes del Frente Renovador  Javier Gastón de Chascomús, Sandra Mayol de San Miguel de Monte y Facundo López de Necochea, se reunieron con el Secretario  de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Sebastián García De Luca y con el Asesor Marcelo Di Maggio  en el Ministerio de la Nación.

En el encuentro se coincidió en la necesidad de afianzar los vínculos y los contactos, a fin de coordinar acciones conjuntas para desarrollar proyectos pendientes, y nuevas iniciativas para dar solución a la problemática de los vecinos.

En el encuentro, el Viceministro García De Luca  confirmó la decisión política de continuar con las obras iniciadas en la gestión anterior, dando prioridad a las relacionadas con la vivienda , teniendo también presentes las cloacas y agua potable, esenciales para mejorar la calidad de vida.

A través de estas audiencias se busca desarrollar herramientas de gestión para una eficiente interacción entre los municipios con el Gobierno de nacional, y Provincial.

Con la interrelación entre los distintos niveles de gobiernos que se da en esta nueva etapa institucional, más el  diálogo adulto, y respetuoso, son los canales necesarios para  avanzar en la construcción  del país que todos deseamos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más