logo el recado

.

Clima

Miramar: se inauguró el Club de Emprendedores


Miramar: se inauguró el Club de Emprendedores

En el Balneario “Las Brusquitas”, en el día de ayer (16 de marzo), con la presencia del Jefe Comunal, Germán di Cesare junto a Mariano Mayer Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, se inauguró el Club de Emprendedores, un espacio colaborativo gratuito, que hará crecer el ecosistema emprendedor, generando más empleo. 

Di Cesare expresó “este Club de Emprendedores, es el Nº 23 a nivel país y fue dotado de mobiliario de oficina, 10 computadoras, impresora 3D, proyector e impresora de vinilo; a esto hay que sumarle la asistencia tecnológica de Las Brusquitas – Green & Tech, y comercial a cargo de la Secretaría de Producción MGA, de esta manera, los emprendedores locales, podrán en forma totalmente gratuita acceder a un espacio para desarrollar sus ideas, diseñar nuevos productos y crecer en su negocio.”

“El año pasado, fuimos de los primeros en ser reconocidos como “Ciudades Emprendedoras” y dados los buenos resultados obtenidos, se renovó la confianza en el trabajo que venimos desarrollando”. finalizó el Intendente Municipal de Gral. Alvarado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 20.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más