logo el recado

.

Clima

Surf en Perú: la miramarense Lucía Induraín fue la argentina mejor ubicada


Surf en Perú: la miramarense Lucía Induraín fue la argentina mejor ubicada

El World Qualifying Series se trasladó a América Latina. En este caso, en San Bartolo, Perú donde se llevó a cabo este fin de semana un evento de 1000 puntos para el ranking, tanto para damas como caballeros. Lucía Induraín llegó hasta los cuartos de final.

Una cantidad importante de argentinos se hizo presente durante el pasado fin de semana, en San Bartolo, Perú, donde se llevó a cabo una nueva etapa de QS, en este caso, un evento que repartió 1000 puntos para el ranking.

Tomás López Moreno, fue de los hombres, quien llegó más lejos. El argentino, integrante de la selección argentina junior llegó hasta la 3° ronda, donde quedó 4° en su batería. Por su parte, Uriel Sposaro, llegó hasta la 2° ronda. El surfista de nuestro país, se ubicó 4° en su heat.

Ya en la ronda 1, Martín Passeri, no pudo seguir avanzando y tras quedar tercero en su batería, quedó eliminado de la competencia. Mientras que Juan Cruz Ruggiero, corrió la misma suerte tras ubicarse 4° en su heat.

En la competencia de damas, Lucía Induraín fue la argentina mejor ubicada. La surfista de Miramar llegó hasta los cuartos de final donde perdió en su serie ante la ecuatoriana Dominic Barona, quien ganó la competencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más