logo el recado

.

Clima

Miramar: Hermano del homicida de Alvarenga detenido por robar a turistas en el vivero


Miramar: Hermano del homicida de Alvarenga detenido por robar a turistas en el vivero

El hecho ocurrió, el día 22 de Enero del año en curso, cuando tres amigas, todas docentes, oriundas de Tandil caminaban por los senderos del Vivero, y en un momento dado fueron sorprendidas por tres sujetos de las cuales uno portaba un cuchillo en sus manos, al percatarse de ello las maestras empezaron a correr para alejarse del lugar, al tiempo gritaban pidiendo ayuda.

Lamentablemente los ladrones dieron alcance a una de las maestras, a quien intimidaron con el cuchillo, de hecho le produjeron algún corte leve, y le sustrajeron una mochila, billetera, teléfono celular y pertenencias varias para luego darse a la fuga.

Luego de radicar las victimas la denuncia en la Comisaria local, la investigación fue derivada a la SubDDI Miramar, quienes luego de realizar distintas tareas investigativas pudieron determinar que uno de los autores del hecho, mas precisamente el que llevaba el cuchillo, era Bruno Román, hermano de Neri Román, detenido hace una semana por el asesinato de Leonel Alvarenga en el canto bar “GENOVEVA”.

Con todos las pruebas colectadas la Dra. Ana María Caro, tramitó el allanamiento de domicilio de Román y Orden de Detención por el delito  de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA.

Así las cosas personal de SubDDI Miramar en el día de la fecha  y de manera conjunta con los efectivos de la EPC MIRAMAR y CP Miramar, allanaron la vivienda del sospechoso, encontrando al mismo allí por lo que se procedió a su detención.

Luego de esto fue trasladado a la sede de la SubDDI Miramar, donde se cumplimentaron todos los recaudos legales y posteriormente fue remitido a la cárcel de Batan.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más