logo el recado

.

Clima

Derrumbe en Santa Teresita: murieron cuatro obreros y hay un desaparecido


Derrumbe en Santa Teresita: murieron cuatro obreros y hay un desaparecido

Ocurrió este viernes, cuando se derrumbó una losa fresca de la obra situada sobre la avenida Costanera de esa localidad. Además de las cuatro víctimas fatales, habría otros dos trabajadores desaparecidos. 

El techo de una monumental obra en construcción encarada por el municipio del partido de La Costa en la localidad de Santa Teresita, se desplomó este viernes y dejó como saldo a cuatro obreros bajo los escombros que murieron y otros dos que todavía permanecen desaparecidos.

Según informó la policía, el problema se produjo por el derrumbe de una loza fresca que se estaba colocando en lo que será el futuro Centro Cultural de esa ciudad, situado en avenida Costanera entre calles 43 y 44.

Seis obreros lograron ser rescatados y trasladados a un centro asistencial, mientras que el intenso trabajo de los rescatistas concluyó con el hallazgo de cuatro trabajadores sin vida.

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Científica, que trabajan para tratar de dar con los trabajadores desaparecidos.

En esa sede la comuna costera tiene planeado habilitar  un auditorio, una sala de teatro y una sala de grabación de música, entre otras prestaciones.

En la búsqueda de los desaparecidos trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos de Santa Teresita, Costa del Este, Mar del Tuyú, Las Toninas y Mar de Ajó junto a salvavidas, y efectivos policiales. También se hizo presente el fiscal Gustavo Mascioli, titular de la UFID Nº 1 de Mar del Tuyú, ya que hay heridos.

Desde el municipio señalaron que los abogados de la comuna pedirán informes en la Justicia a la empresa constructora para que dé las explicaciones correspondientes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más