logo el recado

.

Clima

Federal “C”: Juventud Unida (O) recibe a Ministerio (Quequén). Atlético Miramar viaja San Cayetano


Federal “C”: Juventud Unida (O) recibe a Ministerio (Quequén). Atlético Miramar viaja San Cayetano

Los equipos de Gral. Alvarado que participan en el torneo Federal “C” en la Región Pampeana Sur, tendrán dos difíciles encuentros. Juventud Unida de Otamendi recibe en su cancha a Ministerio de Quequén. Atlético Miramar viaja hasta San Cayetano para visitar a Sportivo de la esa ciudad.

Los conjuntos alvarendeses tendrán dos partidos de riesgo. Juventud Unida, que necesita recuperarse de la derrota del último domingo frente a Atlético Miramar, recibirá a partir de las 17:30 h en su cancha a Ministerio de Quequén, que viene de un triunfo vital que le dejo una luz de esperanza de seguir peleando por un lugar en la clasificación. El equipo de Pedro Boccanera tendrá una oportunidad de volver a la senda del triunfo, y del buen juego que había mostrado en las tres primeras fechas.

Mientras que el “rojo” de la calle 30, de nuestra ciudad, tiene un viaje riesgoso frente a un irregular Sportivo San Cayetano, que solo ha logrado 1 punto, y fue justamente frente a Atlético Miramar. D´Urso pareciera que ha logrado una regularidad, luego de la hacer un par de modificaciones en el equipo original que había debutado en el  Federal “C”. (foto portada Pablo Gabriel Valenzuela)

Juventud Unida-Ministerio (Quequén)  17:30 h 

Sportivo San Cayetano-Atlético Miramar 17:30 h.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más