logo el recado

.

Clima

Fútbol Femenino: la otamendina Mercedes Ramírez, va por su chance en la Selección


Fútbol Femenino: la otamendina Mercedes Ramírez, va por su chance en la Selección

Continúan las buenas noticias en el fútbol femenino de AFFEBA.  A las cuatro que habían sido convocadas para el principio de esta semana, se sumó la volante central de Juventud Unida de Otamendi.

Mercedes Ramírez, volante central de Juventud Unida de Otamendi y la Selección Sub 16 de la Asociación de Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA), fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Mayor que se prepara para la Copa América de Chile.

Una de las figuras del combinado que culminó tercero en la Liga de Desarrollo de Conmebol y AFA, se sumó a las prácticas donde ya están su compañera la miramarense Carolina Schwencke, además de Brenda Pereyra de Aldosivi, Rocío Pérez de Juventud Unida de Tandil y Milagros Menéndez, con pasado en Urquiza y actualidad en la UAI Urquiza de AFA.

Ramírez se transformó en una de las piezas claves del equipo de Cristian Rodríguez y Diego Ramírez. Mostró su gran poder recuperación de pelota y además exhibió virtudes en el manejo y la distribución, incluso llegando a posición de ataque.

En la Liga de Desarrollo 2017, la Selección de AFFEBA le ganó 3-0 a Aldosivi, 7-0 a LIFIPA, 2-1 y 4-0 a Platense (este último en partido por el tercer puesto), mientras que cayó en semifinales 1-0 contra Gauchitos de Pilar, que luego se coronaría campeón. Ramírez fue titular en todos los cotejos

El plantel “Albiceleste” que orienta Carlos Borrello se está preparando para el certamen continental que se disputará en Chile del 4 al 22 de abril. Además, las orientadas por Carlos Borrell tendrán el Sudamericano Sub 20 y los Juegos Odesur, para menores de 23 años.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más