logo el recado

.

Clima

Fútbol Femenino: La miramarense Carolina Schwencke citada para la Selección Argentina Mayor


Fútbol Femenino: La miramarense Carolina Schwencke citada para la Selección Argentina Mayor

La Miramarense Carolina Schwencke, surgida en Defensores de Miramar y con pasos por Ciudad Persa y Belgrano, fue la arquera titular de la Selección Sub 16 de AFFEBA que consiguió un meritorio tercer puesto en la etapa nacional de la Liga de Desarrollo organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol en 2017. Fue citada para la Selección Argentina Mayor. 

Schwencke con el correr de los partidos se convirtió en una de las piezas claves del sólido equipo que orientaron Cristian Rodríguez y Diego Ramírez, ya que además de su seguridad bajo los tres palos (recibió dos goles en cinco partidos) fue la dueña de las pelotas detenidas incluso en cercanías del área contraria.

Las prácticas de la Selección Argentina Mayor comenzarán mañana y apuntan a prepararse de la mejor manera para la Copa América, que se jugará en Chile del 4 al 22 de abril. El torneo entregará dos cupos para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, además los cuatro primeros puestos clasificarán a los Juegos Panamericanos de 2019 a celebrarse en Lima, Perú, mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Prensa Affeba)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más