logo el recado

.

Clima

En el massismo redoblaron la apuesta: dejaron “afuera” a Scioli y candidatearon a De la Sota


En el massismo redoblaron la apuesta: dejaron “afuera” a Scioli y candidatearon a De la Sota

Luego de que el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez desestimará a Sergio Massa para intentar presidir el PJ, el senador José Luis Pallares dijo que el ex funcionario “debería llamarse a silencio” luego del “desastre que dejaron en la provincia”. Además, redobló la apuesta al candidatear a Juan Manuel De la Sota y decir que de participar en una interna partidaria no ven “como contrincante” a Scioli.

“Alberto Pérez debería llamarse a silencio ya que junto a Daniel Scioli fue uno de los responsables de dejar una provincia endeudada y quebrada, además de dejarla en un estado depolorable en materia de salud, seguridad e infraestructura”, respondió Pallares a las críticas que lanzó el ex jefe de Gabinete bonaerense.

En diálogo con Estación Marina, el ex funcionario sciolista desestimó que Massa “quiera ser parte del peronismo” y abogó por la “unidad” traccionada por Scioli y los intendentes.

Sobre ello, Pallares instó a los integrantes del PJ a “dar un debate desde el punto de vista de una construcción renovada con nuevos dirigentes que tengan ideas que estén más cercanas a las necesidades de la sociedad de hoy”. En este sentido, el senador bonaerense dijo que “en el caso de participar vemos como mejor candidato, el que nos garantiza un peronismo nuevo, a Juan Manuel de la Sota”.

De darse una disputa partidaria, y consultado sobre quién cree que participará de una interna, el legislador remarcó: “Al que seguramente no vemos como contrincante es a Scioli, después pueden haber muchos nombres, entre ellos por quien tenemos muchísimo respeto es por Juan Manuel Urtubey”.

“Tanto Scioli como Pérez no deben agarrarse de los últimos resultados electorales porque, por un lado, me parece que muchísima votó un modelo y no a ellos, y por el otro, muchas otras personas compraron la campaña del miedo que hicieron”, subrayó y agregó: “En la futura organización del partido justicialista Scioli es el que menos posibilidades tiene de encontrar adhesiones”.

“Para sustentar una candidatura para conducir el espacio, mínimamente, tienen que haber tenido un triunfo en cada una de sus provincias, como lo hizo Massa en 2013 y ratificó el año pasado”, dijo Pallares y agregó: “En este marco es imposible que haya acuerdos con los sectores que hicieron del peronismo lo que hicieron. En caso de participar lo vamos a hacer detrás de un candidato que nos garantice un peronismo nuevo como es De la Sota”. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más