logo el recado

.

Clima

Urtubey: “El PJ debe acompañar al Presidente, queremos que a la Argentina le vaya bien”


Urtubey: “El PJ debe acompañar al Presidente, queremos que a la Argentina le vaya bien”

El gobernador de Salta sostuvo que “tenemos que ser un país en serio y nosotros una alternativa que no sea para destruir al adversario sino una opción superadora”. Además remarcó que “hay que romper el estigma de que los gobiernos no peronistas no terminan su mandato”

Expresó asimismo el gobernador salteño que “esto es como la Selección, la camiseta de nuestro equipo está adentro pero hay que ponerse la camiseta argentina y jugar para el equipo argentino. Debemos jugar todos en un marco de mayor equidad”.

Consultado sobre si hay cierto resquemor con el actual gobierno señaló que “está la necesidad de conversar, dialogar y construir una Argentina federal en serio. Tenemos buenas expectativas pero tuvimos dos noticias contradictorias como la derogación del decreto de coparticipación a las provincias y aumento de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. Quiero que le vaya bien a la Capital y a todos un poco mejor”.

De la reunión con el ministro Rogelio Frigerio del próximo miércoles Urtubey remarcó que “es un buen gesto del ministro reunirse con los gobernadores. Él trabajó mucho en federalismo, que es mucho más que coparticipación. Quiero un federalismo en serio que nos vaya bien a todos”.

“ESTÁ LA NECESIDAD DE CONVERSAR, DIALOGAR Y CONSTRUIR UNA ARGENTINA FEDERAL EN SERIO”, DIJO

Para finalizar dejó sus impresiones acerca de la situación de Milagro Sala y sostuvo que “tengo una opinión crítica de todo el proceso que llevo a Sala a ser como un estado paralelo. Esto debilitó a la provincia y causó mucho daño. Esas cosas se tienen que poner en orden. Hay que salir de la Argentina de los privilegios”. (Fuente infobae.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más