logo el recado

.

Clima

Finocchiario adelantó que trabajan en “la mejor oferta” y confió en que las clases empezarán en fecha


Finocchiario adelantó que trabajan en “la mejor oferta” y confió en que las clases empezarán en fecha

Pese al malestar gremial por la decisión de discutir salarios recién en febrero, el director de Cultura y Educación bonaerense elogió su “prudencia” y sostuvo que un equipo trabajar en revisar los números para llevar su mejor propuesta.

A diez días de la fecha pautada por la Provincia para comenzar a discutir el aumento salarial 2016 con los docentes, el director de  Cultura y Educación, Alejandro Finocchiario, se mostró confiado en que llegarán a un acuerdo y las clases comenzarán “en fecha”.

“Estamos muy confiados en hacer una buena oferta y discutir seria y responsablemente con los gremios”, aseguró el funcionario de María Eugenia Vidal. En declaraciones radiales, Finocchiario aseguró que trabaja junto a sus pares de Trabajo, Marcelo Villegas y Economía, Hernán Lacunza, para llegar “la mejor oferta” a los gremios y le restó importancia a las declaraciones de los dirigentes gremiales en la previa a la comisión salarial.

El director aseguró que “esto es como un partido de fútbol” donde “todos tratan de tener frases grandilocuentes”, pero elogió a los gremios que “están siendo muy prudentes” y adelantó que la Provincia trabaja para llevar “la mejor oferta que podemos hacer”. “No podemos dar en una paritaria lo que Daniel Scioli retaceó en ocho”, lanzó Finocchiario y aseguró que la Educación “es una prioridad”.

“Yo soy muy optimista porque creo que tanto gremios como Gobierno nos hemos dado cuenta que la confrontación no sirvió para nadie”, reflexionó el funcionario bonaerense y concluyó: “Estamos convencidos que las clases van a comenzar en fecha”. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más