logo el recado

.

Clima

El actor, oriundo de Mechongué, Mauro Spadari en el Premio Vilches 2018


El actor, oriundo de Mechongué, Mauro Spadari en el Premio Vilches 2018

El actor, oriundo de Mechongué, Mauro Spadari fue distinguido junto a Lola Moss; Sebastián Amante y Sol Deangelis (integrantes de la obra Boulevard Sur), con el Premio José María Vilches entregado por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón. Este año la Obra “Filomena Marturano” protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau fue galardonada con el Premio Vilches; recibiendo Mención Especial “Boulevard Sur”; “La Panadera de los Poetas” y “El Legado”.

El mencionado Premio se otorgó por primera vez en el año 1984, ocasión en la que resultó ganadora la obra “Donde madura el limonero” interpretada por José María Vilches, sobre textos de Antonio Machado. Desde entonces, año a año, se desarrolla esta ceremonia que consagra la entrega de uno de los Premios más sentidos para la ciudad de Mar del Plata. Tanto el Premio como las menciones son de gran relevancia para los artistas ya que su espíritu busca “rescatar la dignidad humana y los valores sociales, contribuir a la prédica de la libertad y de la paz” y presentar “destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales”.

Y bajo esos criterios el Jurado conformado por Mercedes Giuffré -miembro de la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales-, Alicia Falcon -actriz y directora de teatro- y Nestor Grotadaura -actor y director de teatro fue seleccionada “BOULEVARD SUR” de Sebastián Amante; con dirección de Sebastián Amante y Lola Moss y actuaciones destacadas de Lola Moss y Mauro Spadari. Vestuario y Escenografía de Sol Deangelis. Cabe recordar que la obra menciona parte de la Historia y Mitos del Hotel Boulevard Atlantic de Mar del Sud y que fue Seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más