logo el recado

.

Clima

Federal “C”: Juventud Unida de Otamendi no afloja, goleó a Sportivo San Cayetano


Federal “C”: Juventud Unida de Otamendi no afloja, goleó a Sportivo San Cayetano

El equipo otamendino que dirige Pedro Boccanera no le da respiro a sus rivales, esta vez el turno fue para el irregular equipo de San Cayetano, lo goleó 4 a 2. Jesús Collantes fue la figura de la cancha, con dos goles convertidos en la tarde de ayer. El próximo domingo se viene el choque en Miramar, con Atlético, que ayer triunfó frente a Ministerio de Quequén, de visitante, 1 a 0.

Gran jornada del equipo de Juventud Unida, que con su triunfo, lo afirmó en la punta del grupo Región Pampeana Sur del Federal “C”. Sin dudas, que Boccanera, ha logrado una regularidad en ese torneo, donde ha empatado su primer partido, y logró dos triunfos con contundencia, frente a los equipos de Necochea y San Cayetano.

Boccanera expresó “a fuerza de ser sincero, el primer tiempo fue parejo, y tuvimos la suerte de meter el segundo gol, cuando recién nos habían empatado”. Más adelante afirmó “para nosotros fue importante recuperar a Diego Ramirez, que no pudo estar en los dos primeros partidos, y ayer tuvo una buena actuación”

“Desde Necochea hablaba de que iban a una zona accesible, y con los resultados puestos, le salió el tiro por la culata, ya que hoy los dos equipos de Gral. Alavarado, están primero y segundo” decía Boccanera

Sobre lo que se viene, frente a Atlético Miramar: “los partidos de fútbol son todos distintos, es un partido que se juega mucho, ellos tienen un buen técnico como es D´Úrso, a nosotros cualquiera de los dos resultados nos sirve, pero sabemos que Atlético de local, querrá ganar, lo que espero es que sea lindo, disputado, y tenemos buenos jugadores de los dos lados” cerró reflexionando Boccanera, hablando del partido que se viene frente al equipo de la calle “30”  (Foto de portada abrazo de gol)

Posiciones:

Juventud Unidad (CNO) 7

Atlético Miramar 5

Ministerio (Q) 3

Sportivo San Cayetano 1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más