logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Murió la mujer que había sido apuñalada por su expareja


Mar del Plata: Murió la mujer que había sido apuñalada por su expareja

Blanca Irene Esteche falleció a raíz de la gravedad de las heridas que había sufrido. El agresor permanece alojado en la UP 44 de Batán y este lunes se le tomará declaración.

Blanca Irene Esteche, la mujer que había sido apuñalada por su expareja, murió este domingo en el hospital Interzonal, en donde se encontraba internada en grave estado.

El ataque se produjo este domingo a la mañana en una precaria construcción ubicada en Fortunato de la Plaza al 9600. Según informaron fuentes policiales a 0223, el agresor, Miguel Frías, ingresó por una ventana, mató a puñaladas a Jorge Osvaldo Cuelli -actual pareja de Esteche- e hirió de gravedad a la mujer, que falleció poco antes de las 21.

Frías, de 37 años, fue imputado por el delito de homicidio y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, en donde fue revisado por el cuerpo médico. Este lunes se le tomará declaración en Tribunales.

Tras cometer el crimen, el sujeto había huido pero fue atrapado poco después cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en José Hernández al 3100. (Fuente 0223.c0m.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más