logo el recado

.

Clima

Choque de cuatriciclos cerca de Pinamar: murió un nene de 7 años


Choque de cuatriciclos cerca de Pinamar: murió un nene de 7 años

El hecho ocurrió en Costa Esmeralda, un balneario cercano a Pinamar. La víctima es oriunda de Bariloche.

Un nene de 7 años falleció este domingo en Costa Esmeralda (Partido de la Costa), luego de un choque entre cuatriciclos. La víctima, oriunda de Bariloche, falleció cuando era trasladada hacia el hospital de Pinamar.

El pequeño iba en un cuatriciclo de 90 cm3 e impactó contra uno de 600 que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el conductor del cuatriciclo en el que viajaba Franco tiene 18 años y está internado mientras le hacen estudios. Sufrió múltiples fracturas costales.

En un primer momento trascendió que el nene era quien manejaba, algo que está prohibido por ley, pero según fuentes del caso iba como acompañante. De todos modos falta realizar pericias y determinar si la persona que manejaba estaba autorizada a hacerlo.

“Recibimos por la radio del 911 el aviso de una colisión entre dos cuatriciclos en la playa, a la altura de Costa Esmeralda. Dimos aviso a a los bomberos de Mar de Ajó y a una ambulancia de Pinamar”, declaró el director de Defensa Civil del Partido de la Costa, Augusto Giachetti.

Para cuando llegaron los bomberos, el nene ya había trasladado con una camioneta particular. Mientras tanto, el conductor del otro vehículo, que tiene 23 años y es de Quilmes, permanece internado y le están haciendo estudios porque presenta lesiones leves.

Según informa el portal, Franco se encontraba con su papá y su actual pareja. Mientras tanto, la mamá del chico, que se encuentra en Bariloche, viajaría en las próximas horas hacia Pinamar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más