logo el recado

.

Clima

Argentino de Quilmes intensifica su tarea de pretemporada en la ciudad de Miramar


Argentino de Quilmes intensifica su tarea de pretemporada en la ciudad de Miramar
Argentino de Quilmes continúa entrenando en la ciudad balnearia de Miramar. El albiceleste intensifica su actividad en triple turno, bajo las órdenes de Pedro Monzón y su cuerpo de colaboradores.

Junto a la delegación se encuentra el presidente Daniel Zisuela y el vice Cesar Sosa junto a integrantes de la comisión directiva albiceleste. No se detiene el ritmo de trabajo del plantel profesional.

El día comenzó en triple turno, basándose en trabajos de fuerza y resistencia por la mañana, en tanto que por la tarde luego del descanso comenzaron los movimientos con pelota en campo de juego. El defensor Matías Correa destaco en estos primeros días “estamos metiéndole con todo, el profe nos está haciendo trabajar mucho, pero sabemos que venimos bien, cada turno es intenso y el grupo lo recibe bien, porque sabemos para donde vamos, a la tarde también empezamos hacer futbol “.

A su vez el juvenil Emanuel Cicchini enfatizó, “desde que llegamos a Miramar, no paramos de trabajar, en mi caso con muchas ganas viviendo esta pretemporada con un grupo muy bueno y el profe que nos exige al máximo” también lanzó, “entre todos nos propusimos una meta y no vamos a parar hasta cumplirla, porque el esfuerzo de todos es muy grande y vamos a dejar lo mejor para llegar como queremos al comienzo del campeonato”. (Fuente perspectivaasur.com) (Foto perspectivasur)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más