logo el recado

.

Clima

Otamendi ya tiene su pileta de natación techada


Otamendi ya tiene su pileta de natación techada

En una mañana donde el calor ya era protagonista, Otamendi recibió al jefe comunal Germán Di Cesare junto a la Secretaria Gral. y de Gobierno Eugenia Bove, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Martín Scarpignato, el Secretario de Turismo, Cultura, y Deportes, Mariano García, y a la comitiva se sumó la representante “Damas del Ombú” Lily Bravo, en un día más que importante para la comunidad otamendina, ya que se inauguró el cerramiento y techado de la pileta de natación que esta emplazada en el Predio Holfo “Tito” Ramos.

Di Cesare fue el encargado de decir unas palabras, y el mismo expresó “siempre es grato inaugurar una obra, ya que cuando uno corta la cinta, sabe que el objetivo planteado se cumplió, y seguramente, vendrán nuevos objetivos”. El jefe comunal agradeció el trabajo que realiza las “Damas del Ombú” y principalmente Lily Bravo “alma mater” de todo lo que sucede en el predio.

Luego de las palabras de Di Cesare se realizó el tradicional corte de cintas, y para la alegría de todos los chicos ya que al instante todos fueron a disfrutar la hermosa pileta que tiene los otamendinos.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más