logo el recado

.

Clima

Surf en Miramar: lunes 8 arranca el Circuito Argentino Juniors


Surf en Miramar: lunes 8 arranca el Circuito Argentino Juniors

Comienza el Circuito Argentino Juniors, el lunes 8 de enero se darán inicio a las primeras rondas de todas las categorías. El evento fiscalizado por la Asociación Argentina de Surf tendrá acción en la Escuela de Surf Goro’s Beach de la ciudad de Miramar, Goro ‘s Pro presentado por Hang Loose Eyewear.

Cacique Surf Shop invita a los mejores atletas menores de 18 años a disputar los puntos necesarios para escalar en el ranking nacional.

Se espera gran concurrencia de toda la familia surfista de Argentina, además del público que estará presente en la playa, dando un marco histórico para este torneo que ya lleva 7 años consecutivos.

La galera miramarense, Luan blanco, Sebastián Menéndez, los hermanos Muñoz Larreta, Ramiro Bermejo, Nazareno Pereyra, Marcos Calandra y muchos chicos más tendrán la oportunidad de comenzar el calendario de local, dándoles un plus en sus performances.

Agradecemos al Municipalidad de General Alvarado, a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, a la Dirección de Deportes de General Alvarado
Nos apoyan Cacique Surf Shop, AP Surfboards , Pole-Pole, Nitro sk8, Vicus, Che Surf, Revista Surfista, Surfing Latino, @Surfraider Argentina, Nispero .

Organiza, @Asociación Miramarense de Surf.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más