logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Comunicado del Bloque de Concejales del Frente Renovador


Gral. Alvarado: Comunicado del Bloque de Concejales del Frente Renovador

El Bloque de Concejales del Frente Renovador de General Alvarado, desea expresar su profundo pesar por el terrible hecho ocurrido el pasado domingo en el cementerio de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Estamos conmovidos y consternados por el momento trágico que los padres de “Ciro”, los familiares y toda la comunidad alvaradense está atravesando, a causa de la profanación y hurto del cuerpo sin vida de un pequeño niño.

Este aberrante hecho, propio de una mente enferma y maquiavélica, está siendo investigado por la justicia, a la que sumamos nuestros esfuerzos y apoyo incondicional, a fin de esclarecer y dar con él o los autores, de tan espeluznante suceso. Asimismo, entendemos que el dolor por la pérdida de un hijo es indescriptible, y de ninguna manera avalaremos ningún tipo de utilización política, mediática o de cualquier interés que beneficie de forma oportuna a terceros.

Por tanto, en esta firme voluntad de exigir justicia para la familia y castigo para los responsables de esta perversidad, este Bloque insta a los demás espacios políticos, a que sumen esfuerzos que contribuyan a un rápido esclarecimiento de lo ocurrido, haciendo además, un llamado a la conciencia de todos, para que juntos, trabajemos mancomunadamente a favor de una familia que ha sido golpeada por la tragedia nuevamente y que hoy sólo espera que el cuerpo de su pequeño hijo aparezca.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más