logo el recado

.

Clima

Massa postuló a De la Sota para presidir el peronismo


Massa postuló a De la Sota para presidir el peronismo

Luego de que Macri lo postule como el próximo hombre para conducir el PJ, Sergio Massa se quitó ese traje postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo.

Lo hizo a poco de llegar de Suiza, a donde acompañó al presidente Mauricio Macri al Foro Económico Mundial: “es el hombre que mejor está preparado hoy para presidir el PJ”, afirmó el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Estas declaraciones se dieron luego que el presidente de la Nación, Mauricio Macri postulara a Massa como futuro presidente del PJ al afirmar que Massa “tiene serias posibilidades de conducir el peronismo en los próximos meses”. Rápidamente, el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió rápidamente a responder, argumentando que “Macri quiere elegir al presidente del peronismo con un DNU”.

Sobre De la Sota, su ex contrincante en la interna del Frente Renovador para la candidatura a presidente de la Nación, dijo que “fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro”. De todas formas, en diálogo con radio Mitre, señaló que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de “tránsito largo”, publica Infobae.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más